Trabajo en alturas:
Más opciones, Más soluciones

Llámenos: (01 55)   5571-7105 / 5785-7025 / 2643-0024

Visítenos: Oriente 174 No 290 Col. Moctezuma 2a Secc., 15530, CDMX
Escríbanos: ventas@andamiostorres.com
Horarios de atención: Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 y Sábados 9:00 a 14:00 hrs.

Nosotros

Historia

Andamios Torres se fundó e inicio operaciones en el año 1960 como una compañía arrendadora de madera tradicional para construcción, actualmente somos una empresa líder en el ramo de Andamios, madera y maquinaria para construcción. Además contamos con instalaciones propias para la fabricación de nuestros equipos, principalmente andamios de acero.

Andamios Torres es una empresa constituida legalmente en México, con título de registro de marca #979242 del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

Objetivos Generales

Misión

Fabricar, rentar y vender andamios que satisfagan las necesidades del mercado en los diversos sectores, superando las expectativas de nuestros clientes, colocándonos como su mejor opción.

Visión

Consolidarnos como empresa líder en el sector, reconocida por la confiabilidad y caracterizados por la alta calidad en nuestros productos y en el servicio que se les brinda a nuestros clientes, logrando su total satisfacción.

Objetivos de calidad

Es compromiso de ANDAMIOS Y PROYECTOS TORRES S.A. DE C.V., ofrecer servicios de fabricación, comercialización y renta de andamios de alta calidad, a través del cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables y que permita el incremento de su satisfacción a través de la mejora continua en todos los procesos de la organización.

Valores

- Integridad
- Actitud
- Calidad
- Trabajo en equipo
- Liderazgo